viernes, 28 de mayo de 2010

CoLoR

Hola de nuevo!
Perdonad por tardar tanto en actualizar pero, aunque suene raro, he tenido mucho tiempo libre, ya sabeis... cuanto menos haces, menos te apetece hacer.
En lugar de actualizar el blog lo que he hecho es ir de shopping, cosa que por otra parte, enriquece mis actualizaciones ya que os puedo contar sobre mis nuevas adquisiciones.
Sabeis que llega el calorcito y nos apetece llevar colores, y aunque yo siga fiel al negro como color base, reconozco que estoy empezando a coger el gustillo a los complementos de color llamativo, sino mirad lo que acabo de comprar:





Siempre quise tener algo Ed Hardy, no es que sea fan de la marca pero reconozco que tienen un rollo "stoner" que me mola mucho, por eso de las rosas, corazones y calaveras, muy a lo tattoo clásico. Las zapatillas en realidad son un poco "blandas" y me va a costar acostumbrarme a llevar color rosa en los pies pero, ahora que me estoy reinventando es el momento, "ahora o nunca", que se dice.

Lo siguiente es ropa interior de la marca Soleil et Sucré, que continuamente lanzan promociones y descuentos... ¿quien no compraría sujetadores a 5 euros y braguitas a 2?... aunque solo sea por sentirte Alice in Wonderland (a lo guarrillo) por una noche. Digo esto porque han titulado su nueva colección de lencería "Alice rock", aunando así diseños coloristas y de fantasía (más en plan Maria Antonieta que Alicia, en mi opinión) con otros más descarados.




Esto es todo por hoy, aunque aún tengo muchas cosas que enseñaros, muy pronto....
Esta noche vamos a cubrir el concierto de Avalanch, que ganas :)

Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Ey!! Cómo me molan las zapas, y la ropa interior me flipa. Soy una fanática de la lencería, jeje. Eso luego tiene sus desventajas y es que cuando abres el cajón, no sabes decidirte por algo y te pones lo mismo de siempre, ¿no te pasa a ti?

    Por cierto, ya contarás qué tal el concierto de Avalanch, que mi novio va mañana y tiene mogollón de ganas. Yo los ví una vez hace 3 años por lo menos, pero la sala era una mierda, por lo que el sonido parecido y encima yo estaba malilla, así que no guardo un buen recuerdo. No es grupo que tenga muy oído, de todos modos. ¿Te gusta más ahora o cuando estaba Victor García? Yo sólo sé que la canción de "Xana" es... ¡¡UNA PASADA!!

    Disfrútalo, de verdad.

    KiSSeS!

    (Jo, ya tenía ganas de que actualizaras...)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto que te has hecho seguidora de mi blog, MUCHAS GRACIAS :) Hace ilu ver caras nuevas por alli, jaja.

    Respecto a esta entrada... la ropa interior es chulísima, tan colorida y con tantos lacitos. Y las zapas, muy rockers! molan!

    Un saludo!
    Pasate por el Ojo Cotilla siempre que quieras, yo me seguiré pasando por aqui.

    ResponderEliminar