lunes, 19 de abril de 2010

Arte Urbano









Muy buenas tardes!

Desde siempre una de mis localizaciones favoritas para hacer fotos son los muros llenos de graffitis. Simplemente me encanta como esos fondos coloreados llenan de vida las fotografías, es como poder entrar por un instante en un mundo paralelo donde no hay leyes de gusto, prima la imaginación.
Por eso, aprovecho este (humilde) post para reivindicar que los graffiteros también son artistas y que ya basta de calificar este arte como bandálico. Aún me dura el susto que me llevé al enterarme de que el gobierno catalán no deja siquiera pintar las persianas de los locales PRIVADOS!! donde vamos a llegar...

Mi outfit de hoy no es nada del otro mundo, algo cómodo para ir a tomar un mojito un domingo por la tarde, sencillamente ya tenía ganas de estrenar mis prendas con "floral prints", ya sabeis, spring is here baby ;)

Chaqueta/ falda/ medias: Primark
Camiseta: H&M
Bolso: Zara
Botas: Dr. Martens

7 comentarios:

  1. Guau! Así se hace: mezclar flores con cuero y Dr. Martens, de ese modo le das un toque macarra a la par que chic, me gusta. :) Y me encanta que reivindiques a los graffitis como arte, pues yo también pienso que lo son. Aquí tenemos una avenida repleta de ellos, y fue una idea del Ayuntamiento, que no está nada mal.

    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. ¡No sabía yo que alguien quisiera que actualizase! Me ha hecho mucha ilu.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. el modelo que tienes tu de martins es el que yo busco!!
    gracias por tu comentario!
    si te gusta mi blog pasate mas a menudo y sigueme. un beso.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la falda muy chula...y me encanta que mezcles las flores con las dm...es uno de mis looks básicos...jajajaj

    en cuanto a los grafiteros...tengo que discrepar un poco contigo...hasta hace nada...la verdad que me daba un poco igual lo que hiciera la gente...pero no hace mucho...en el local de mi madre...dejaron en el cristal la típica firma estúpida de aprendiz de grafitero...y no sabes lo que nos molestó...por suerte tenemos una academia de inglés...por lo que conocemos a gran parte de los alumnos del cole de al lado...y yo efectivamente tengo mi vena de diablillo...así que me acerqué al chavalín en cuestión con mi mayor bad-ass attitude a decirle que o lo quitaba o tomaríamos medidas...debe ser que el chico se cagó porque al día siguiente ya estaba limpiando el cristal...

    lo que te quiero decir con esta charleta...es que no todo es arte...y como es difícil decidir qué se puede considerar arte y que un simple tocamiento de huevos...entiendo que lo prohiban y pongan grandes multas...

    la pasta que se tiene que gastar un negocio para limpiar los restos del "arte" de un mindundi cualquiera no es poca...

    supongo que lo ideal sería tener lugares exclusivos para pintar...y así...todos contentos...

    menuda parrafada...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, y los graffitis son espectaculares.. eso si, deberia haber sitios X para que la gente pudiese exponer su arte!! muy buen post y blog!! Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos guapa!!


    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. pero que wapisisiiima estás! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos muy chulas, el sitio me parece increíble, si es que no hace falta ir a los museos para contemplar arte.

    Tu falda un acierto, y las Dr. Martens más!!!

    Besos y gracias por opinar en mi blog!!!

    ResponderEliminar