martes, 13 de abril de 2010

New tattoo and JC preview




Hace tiempo que quería enseñaros un pequeño tatuaje que me hice en la parte interior del antebrazo. Personalmente creo que es una de las zonas más sexys para llevar tatuajes y además es una zona que puedes tapar/destapar con mucha facilidad (ojalá viviesemos en una sociedad donde "eso" de tapar no fuese necesario...), y puedes proteger de la exposición solar.
El diseño parte de la conjunción de una R y una A mayúsculas que representan a mi sobrina (Ruth Anne) y una clave de sol que representa la música, mi motor de arranque y lo único que consigue hacerme olvidar en ciertos momentos....

Aprovecho para enseñaros los botines de Jeffrey Campbell, que me llegaron tan solo cinco días después de pedirlos a los States.
Todavía no he podido ponermelos mucho porque el frio se resiste a marchar y tan solo los he llevado una noche de concierto (hey, te hacen sentir muuuuy alta y ves a los músicos por encima de cabezas más bajitas ;). Prometo una sesión cuando venga un poco más de calorcito...

...hasta entonces...

a rockn'rollearrrrrrrr!!

6 comentarios:

  1. Pue sí, que es una zona sexy y no había caído. Un beso Elí, espero que todo ande bien.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la zona de los antebrazos para los tatuajes, de hecho llevo años pensando en hacerme uno en esa zona pero nunca me acabo de decidir... sé que quiero tatuarme una palabra pero todavía no he encontrado la que quiero llevar el resto de mi vida, estoy en dudas jaja
    Me gusta tu tatuaje y tus botines, son una pasada!
    Y bueno, acabo de llegar a tu blog y ha sido un gran descubrimiento: moda y rock, qué más puedo pedir!! jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa esa zona pa los tatuuusss...creo q m lo haría alli o en la nuca, xq cmo tngo el pelo cortito, tmb me parece sexy esa zona jaja...y en cuanto a tus botas de campbell...muero directamnte con ellos!! No sabría si suicidarme o simplemnte colgarme, pero esq ME ENCANTAAAAN !! Ojalá algun dia pueda comprarme unos de Jefrey o de Alexander Wang, xq m encantan todos sus botas, botines, zaptos, tacones...m gusta tu blog nena...voy a seguirte xq stoy deseando ver esa sesión con tus campbells jaja...Un besazoooooooooooo reinonaa !! Muacks

    ResponderEliminar
  4. Guau, vaya tattoo más chulo, me encanta. Yo llevo años diciendo que quiero uno, pero no sé qué quiero ni dónde lo quiero. Seguro que termino haciéndomelo en un cachete del culo, seguro, jajaja... ¡¡Y tus botines de JC!! Tía, pasa del frío y póntelos con calcetines finitos o con medias de esas cortas, yo los llevaría a TODAS horas, qué pasada...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  5. muchas graciasssss...

    a mí también me encantan los tatuajes allí...aunque ninguno de los míos está en el antebrazo...pero últimamente me planteo hacerme otro...y uno de los lugares que más me llama la atención es ese...el problema es el tatuaje que tengo en mente...es una frase con la que me identifico a la perfección pero quizas es demasiado deprimente...y dentro de unos años...si veo las cosas de otra manera...quizás me arrepentiría por haberme marcado la piel con un mensaje un tanto tristón...así que es un dilema...¿tatuaje o no tatuaje...? jajajaja

    y yo te animo a hacer un cambio radical...yo ya me hice unos cuantos hasta que he encontrado mi esencia...porque este rubio teñido se ha hecho totalmente conmigo...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya t llegaron los zapatos!!!!
    son comodos??son una pasada!!de verdad!!!

    ResponderEliminar