sábado, 5 de junio de 2010

Yaaayyyyyy



Para mí, recibir uno de estos premios de manos de bloggers más veteranas es como si me diesen la bienvenida por la puerta grande :) Por eso quiero agradecérselo a la artífice de este blog que todos deberíais estar siguiendo:

Rock and Cool

Y ahora paso a responder las preguntas:

1) ¿Cuál es tu talla de zapato?
Desde la era adolescente he gastado un 41 tanto en botas como en calzado deportivo, pero ahora que he empezado a comprar (semi-compulsivamente) tacones, me ajustan mejor en un 40.

2) ¿Dónde trabajas?
Este es mi segundo curso como profesora en una academia de idiomas, enseñando a los chavales inglés y ayudandoles con cualquier asignatura de humanidades. Aunque en realidad soy licenciada en Historia del Arte y tendría que dar clases de eso.

3) ¿Prenda favorita?
Supongo que elegiría la chupa de cuero (vaya novedad ¿no?), perfecta para todas las ocasiones y con todo tipo de complementos.

4) ¿Tu Blog favorito?
Aunque actualmente disfruto con todos y cada uno, supongo que elegiré El armario de mi chica, gracias al cual me animé a crear el mio.

5 ¿Tienes alguna mascota?
Actualmente no, pero he tenido varios de pequeña. Recuerdo a mi pez Neptuno, con el cual merendaba cada tarde. Prefería comerme mi bocata mirando la pecera que los dibujos animados. Un dia, no pude ir a casa a merendar y lo encontré flotando panza arriba.....¿cosas del destino?

6) ¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo una hermana casi 12 años mayor que yo. No hace falta decir que es mi hermana favorita ¿no? I love youuuuuuuuu

7) ¿Si pudieras vivir en cualquier parte dónde sería?
Pues en algún país escandinavo (Finlandia, seguramente) o en U.S.A.

8) ¿Tu comida favorita?
Heladooooooooooooo, el helado es un quita penas por excelencia. Siempre sigo que si se pudiese, solo me alimentaría de helado.

9) ¿Tienes un segundo nombre?
No, aunque la gente insiste en cambiar el mio. En vez de Elizabeth escriben Elisabet (en catalán) o alguna de sus muchas variantes.

10) ¿Tus websites favoritas?
Metalcry: Una web de heavy metal para la que trabaja mi novio y en la que he colaborado (como traductora ;)
SeriesYonkis: donde veo religiosamente series como Gossip Girl o The vampire diaries, y donde también encuentro capitulos de mis series favoritas: Six feet under, Sex and the city, Pushing Daisies....

Bueno, ahora que ya sabeis un poco más de mi, mis nominadas son:

Rock and Cool (te lo mereces de nuevo)
GorgeousClara
El armario de mi chica
MissButterflyme
MissMarbles

Besos a todas/os

3 comentarios:

  1. Jajajaja... ¡¡Ya te vale!! Me lo has devuelto tía, muchas gracias. Y me alegro que te haya hecho ilusión. ¿Sabes? El otro día le comenté a mi novio lo de la web del tuyo y me dijo que ya la conocía, pero para refrescarse la memoria se volvió a meter y oye, que le gustaba mucho, que le parecía muy profesional. Sobretodo en lo que a entrevistas se refiere, me comentó que las preguntas eran muy buenas, qué cosas.

    Pobre pececillo, la verdad...

    Está genial saber un poquito más de ti. A mí me encantan este tipo de entradas, pero hay gente que le aburre, y no entiendo por qué. A veces, si no pones fotos, pasan olímpicamente, ainssss...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Oooyeeee... ¿Cuándo vas a actualizar? Jo, que se echa de menos una entradilla de otra rockera como yo... Jejeje...

    Me alegro que te molara verme el careto. No es algo que me guste mucho, pero con mis gafas iba de incógnito ;)

    KiSSeS!

    Y lo de las chicas heavys y la moda es un tópico: ¡Si nos gusta a casi todas! Si hasta combinamos la sombra de ojos con los colores de la cami, jajaja...

    ResponderEliminar