martes, 16 de marzo de 2010

La Primavera mi cuenta altera

Si, he modificado el refrán ahora que viene el buen tiempo y mi cabeza rebosa de ideas para gastar mi miserable sueldo (del que por otra parte estoy muy orgullosa) pero... ¿qué mujer no ha pensado lo maravilloso que sería poder gastar todo lo que tiene en ropa de marca?

Uno de mis caprichos de este mes han sido unos maravillosos botines de Jeffrey Campbell. En cuanto los ví no me pude resistir! Ayer decidí consultarlo con la almohada pero al despertar lo primero que he hecho ha sido encargarlos (tras acabar de meditarlo con mi hermana y un par de cigarrillos).

Los botines tampoco son muy caros, pero suponiendo que debería ahorrar para mi viaje de estudios a Oxford este verano, va a suponer un cargo de conciencia importante, al menos hasta que los vea y me convenza de que ha valido la pena.
Los zapatos son muy "YO", colores oscuros con muchas hebillas, lo que les confiere un punto rockero y muy macarra que me encanta. Me enamoré de ellos cuando ví unos similares en la colección de Chloë Sevigny para Opening Ceremony :)

Ahora a esperar 5/10 dias... mientras tanto os dejo con algunas fotos.
Que tengais un buen dia!!!






5 comentarios:

  1. pero pero perooooooooo que yo no sabía que tenías un blog!!!!! te agrego ya de ya, me encantan los botines, mucho muchoo, que hebillas más chulas dioss!! imagino que son carísimas, no me hagas esto eli! que estoy en paro! jajajja un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Jeffrey Campbell rockea muy duro! Y sus zapatos no son demasiado caros! Has hecho una buena compra! Nos gustan!! Yo le regalé unos a María hace poco y le encantaron! Además, son muy cómodos!

    Ya nos enseñarás los tuyos cuando lleguen!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué botines más chulos. ¡Claro que has hecho una buena compra! Sin remordimientos ni arrepentimientos, que son la caña.

    Mucha gracias por el comment, y ya siento que hayas llegado tarde a mi sorteo, pero tranquila, viendo que éste ha tenido éxito, habrá más y mejores, como se dice...

    ¿Sabes? Tu blog se llama como uno de los mejores discos de "Judas Priest", además de una de mis canciones favoritas suyas, junto con The Green Manalishi y Out in the Cold. ¡¡Me encantan!!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  4. hiciste bien en comprarlos y darte el capricho, que seguro muy merecido, porque son preciosos estos botines, me encantan. mira, como digo yo, el dinero esta para gastarlo, con lo que nos cuesta ganarlo habra que disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. son una pasada!!sin duda tu cargo de conciencia desaparecera nada mas los veas!jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar